Tibisay Romero
El Nacional, 11/04/13
El grupo Padres Organizados, así como miembros de la Federación Venezolana de Maestros y del sindicato Sintraenseñanza en el estado Carabobo hicieron un exhorto a los representantes de niños en edad escolar para que establezcan una muralla contra la ideologización que pretende el Gobierno en las escuelas.
Adelba Taffin, integrante de Padres Organizados, dijo que han realizado numerosas propuestas y que han intentado varias acciones a lo largo de estos años contra la propuesta gubernamental. “El gobierno se ha empeñado en dictar normas y reglamentos que buscan solamente la penetración ideológica de la educación”, indicó.
Señaló que han realizado acciones de protección contra el establecimiento de la guerrilla comunicacional y contra el currículo bolivariano en el Tribunal Supremo de Justicia.
“Hemos realizado innumerables asambleas en Carabobo y tenemos más de 5.000 firmas de padres que están en contra de la resolución 058”, dijo Taffin.
Indicó que del Gobierno sólo han recibido indiferencia y negativas: “El Gobierno no se preocupa por la educación, simplemente persigue politizar el proceso educativo en Venezuela”.
Texto completo
No hay comentarios:
Publicar un comentario