lunes, 18 de enero de 2010

Seminario Internacional sobre la Producción de Conocimientos en la Academia: Posibilidades y Obstáculos

Caracas, 18 de enero de 2010

Apreciados colegas y amigos,

¿Está Vd. interesado en el tema de la producción de conocimientos?

En ese caso le invitamos a que nos acompañe en el Seminario que tendremos en Caracas sobre ese tema: Seminario Internacional sobre la Producción de Conocimientos en la Academia: Posibilidades y Obstáculos, 13 y 14 de abril de 2010, en la Universidad Central de Venezuela. Es un tema fascinante, que incluye aspectos técnicos, políticos e ideológicos de enorme importancia académica. Venezuela atraviesa en el año 2010 por un intenso proceso político e ideológico, la transición al socialismo y la superación, por ende, del capitalismo. ¿Qué efectos tiene esta experiencia, aun experimental en la construcción y producción del conocimiento? No se trata, entonces, de un tema arcano sino que se halla muy cerca de la dinámica contemporánea de esta sociedad. De allí la importancia y pertinencia de este Seminario, al cual le invitamos a participar.

Tendremos cinco invitados del exterior: uno de la UNAM, una de la Universidad de Chiapas, en San Cristóbal de las Casas, ambos de México. Un invitado de la FLACSO, de Guatemala; un colega de Brasil y una colega colombiana, todos especialistas en el tema. Los invitados venezolanos, una veintena, se hallan entre los más destacados miembros de nuestra academia.

Es una oportunidad única y difícilmente repetible. Es una actividad patrocinada por la APUCV y apoyada por LACSO, ASOVAC, CDCH de la UCV, la propia UCV y el IESALC UNESCO.

Entre Vd. por favor en nuestra página Web y hallará allí todos los detalles de nuestro evento. Confiamos con su participación.

http://www.producciondeconocimientos.org.ve/

Atentamente,
Srta. Bárbara D´Uva
Asistente responsable de las comunicaciones.

Dirección electrónica: produccion.seminario@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario