Traducción al español del trabajo en inglés de Noah Berger, publicado en Chronicle Review, reseñado en El Observatorio de la Universidad Colombiana
El impacto sobre el empleo, el retorno de la inversión, la armonía social y el crecimiento como país, llevó a un grupo de “universitólogos” americanos a analizar la situación en Estados Unidos, y discutir, entre otros aspectos, sobre si todos los bachilleres deben ir a la universidad, cómo deben ser los subsidios en educación superior, y la diferencia entre programas de educación superior cortos y largos.
El impacto sobre el empleo, el retorno de la inversión, la armonía social y el crecimiento como país, llevó a un grupo de “universitólogos” americanos a analizar la situación en Estados Unidos, y discutir, entre otros aspectos, sobre si todos los bachilleres deben ir a la universidad, cómo deben ser los subsidios en educación superior, y la diferencia entre programas de educación superior cortos y largos.
Una reflexión interesante que escasamente vemos en Colombia. El Observatorio presenta una adaptación de la versión original en inglés, publicada en la última versión de The Chronicle Review, por parte de Noah Berger.
No hay comentarios:
Publicar un comentario