lunes, 21 de febrero de 2011

PEI O NO PEI

Jaime Requena
Tal Cual, 21/02/11
Si quiere que el programa de estímulo a la investigación (PEI) le otorgue unos realitos para adquirir insumos, comprar un librito o acercarse a una reunión científica, primero deberá incorporarse al nuevo registro nacional de investigadores (¿o cultores?) e innovadores (RNII). La información curricular que el programa de promoción del investigador (PPI) tenía almacenada en su base de datos (con los justificativos de rigor), o la que poseía el directorio de Currículum Vitae en ciencia y tecnología (CV_LAC), del ministerio del poder popular para ciencia, tecnología, innovación e industria intermedias, resulta que ahora no sirve para nada.

Los revolucionarios burócratas de la esquina de El Chorro quieren ver las hojas de vida desplegadas en otro formato; uno que resalte acciones que se pintan como relevantes pero que antes no existían.

Comienza así, el calvario del llenado de un nuevo capítulo curricular "actividades de ciencia, tecnología en espacios comunales". El rollo con eso es doble; no se especifican cuáles son esas actividades y se desconoce que las primeras comunas, apenas aparecieron aquí hace unos mesecitos.
Texto completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario